30.10.06

The Football Factory por Dorian

yeahhh revenge! (?)

El otro día hice un post sober "Hooligans" de Elijah Wood. Nos mintieron, asquerosos pacifistas (?).

La verdadera "Hooligans" es de Nick Love se filmó en el 2004 y la rompe! bueno no taaanto pero... sirve para decapitar a la que ya postié.

A ver, el protagonista, Danny Dyer ("Tommy Johnson"), es un inglés clase media-baja (según los estandares q manejan en Inglaterra por lo menos es lo que dicen en esta película) que los domingos como está al pedo y harto de la vida nefasta que lleva (?) a él le encanta cagarse a piñas. El tipo es fanático del Chelsea y otra vez los enemigos son los hinchas del Millwall. Esto me dió bronca porque la mina que hizo la pelicula que ya postié se pudo a ver puesto las pilas y cambiar auqnue sea un equipo. Por otra parte le afanó el sorteo de copa F.A. y los titulitos que presentan las escenas, o sea...tristísimo!

Algunas cosas para rescatar. La primera es que la película empieza con muchas patadas a la cabeza de alguien (de Tommy). Por fin algo que te dice que es violento y efectivamente lo es (che no piensen que estoy enfermo de la cabeza ni nada, pero si hago ese comentario es porque me harté de que me mientan). Los personajes son más reales, tienen más vida que la truchada de la pelicula de Elijah (Green Street Hooligans). Aca hay droga, violencia, sexo... más cercana a la imagen que se mostró en Trainspotting aunque muy lejos de esa pelicula. Me gustó también que no se caiga en ese montaje Guy Ritchie que ya toda pelicula inglesa emula. Otra cosa positiva es que las mujeres son feas, cómo la mayoría de las inglesas de los suburbios londinenses son y no una remenda mina made in USA como en la mierda de Elijah!!. Y por último, para no caer en spoilers (?), lo que más me gustó es que hay una apología a mi nombre.



Ya eso hizo q subiera 3 puntos más. Así que un 8 le sienta bien.

PD: Si se me ocurre algo más loagrego después (?).

6 Comentarios:

Blogger Babo dijo...

siiiii, 4 bodas y un funeral por Dorian!!!!!!
o sino hacete reviws de los jueguitos de DC y Marvel.... maraca... :P
yo adelanto que la semana que viene hay review de comics nuevamente... que para eso me pagan (??)

4:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones por el post sobrio (?).

4:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

"haber" no "a ver"

1:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

ah, y en inglaterra hay tremendas minas...
re mala onda el pibe, je.

1:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

flaco, sos un queso escribiendo, te haces el original y no sos mas que un pobre tipo que califica peliculas sin tener siquiera dos dedos de frente.
Si no me llamo como vos entonces la pelicula es de 5 puntos?
Otra: tenes algun nombre prohibido por el codigo civil, ya que decis que la pelicula hace "apologia"(?) de tu nombre.
Dedicate a ver los simpsons, que es lo unico que llena la vista en esta ágina

2:27 p. m.

 
Blogger Dorian dijo...

tutuka chupame mi peroncha (?) pija, se ve q ni siquiera viste la pelicula.
la apologia es un acto que esta por encima y es anterior del derecho como vos lo conoces, es anterior a los romanos, y si viste la pelicula sabes a lo que me refiero, pero no la viste. La pelicula es excelente, si vos sos tan pelotudo que te dejas llevar por un comentario como el mio que agrego puntos porque usan mi nombre entonces podes partir con gracia a un campo de concentracion.
se libre de interpretar mi modifidacion como te plazca "ver peliculas los hara libres" (?)

4:21 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal